miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Va fan culo! : Muralla romana contra juguete roto



Lo peor no es la eliminación -uno ya se acostumbra a caer tan pronto-, lo peor es cómo voy a dormir yo esta noche y con que cara me levantaré mañana. Lo peor son los buitres antimadridistas, esas cerdas ratas que restriegan delante tuyo su orgullo anti-Madrid, esa cara de panoli que se te queda al acabar el partido, la que lleva sin despegarse 4 años. ¿Y ellos qué? Los jugadores. Ellos dormiran seguramente acompañados de una bella dama, en sus lujosas casas, pensando que son profesionales que juegan en el mejor club de la historia y que tan pronto están en Madrid como a la mañana siguiente dejan de defender el color de la pureza. Luego llegarán los casos como el de Cicinho hoy, el del Moro con el Mónaco, el de Eto`o con el Mallorca, y un largo etcétera de ex-madridistas que a la mínima que han tenido han aprovechado para metérsela doblada a su antiguo equipo.

¿Y el Bernabeú? ¿Por qúe sólo anima cuando las cosas están de cara?, ¿por qué siempre tienen que ser los mismos los que lo hagan? "90 minuti son molto longo en el Bernabeú", en efecto, "molto longo" para hacer el ridículo como hoy, para mear otra vez fuera del tiesto europeo.

El Real Madrid es mierda en Europa. Ya no arrasa a sus rivales en casa, y lo que es peor, ya nadie le tiene repeto. Se han extraviado unos valores que hace unos años eran impensables de perder. ¿Quién no añora a los galácticos del "Floren Team" y sus cabalgadas por el viejo continente?

El partido, como bien dicen muchos, estaba perdido desde el minuto uno. Un planteamiento ruín, sin ideas, sin jugadores clave, sin calidad y sin huevos. En frente, un bloque compacto que había estudiado el partido a la perfección. La Roma echó el cerrojo, el Madrid picó en el anzuelo.

De aquí en adelante se define el futuro de un equipo hundido, de otra Champions al limbo, de una situación en la que tan pronto se está en crisis como se sale de ella.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LoGar dijo...

Siento lo que a pasado en estos últimos años con nuestro equipo, desde el fichaje de Ronnie no se ha vuelto a contratar ningún jugador desequilibrante, que haga vibrar al publico, que atemorice a las defensas rivales. Robinho, no es suficiente para hacer un equipo campeón, necesitamos hacer renacer cual ave fenix nuestras bandas, desiertas, que bien nos haria un tal Quaresma y la continuidad a ese chico cargado de responsabilidad en el ultimo tramo de partido llamado Drenthe. Heinze es mas central que lateral, y no usa correctamente esa banda que echa de menos al 3 del Fenerbache. El gol de Taddei es calcado en el error de Heinze al de Marcelo contra el Betis, entonces al novato se le crucifico, se hará lo mismo por parte de la prensa con Heinze? Creo que la continuidad de Marcelo tambien seria correcta, mas vale perder la liga formando y desfogando jugadores, que arrastrandonos con jugadores acabados por el campo. Espero que para el año que viene el cuerpo tecnico haga sus deberes y se fiche bien y con cabeza, jugadores con proyeccion, ganas y tecnica. (Quaresma, Diego, Cesc, Lucas Leiva, Malouda, Huntelar...)

Dani Jerez dijo...

La verdad es que da mucha rabia y genera mucha impotencia ver como tu equipo es derrotado por errores que somos capaces de ver todos menos las cabezas pensantes del Madrid que son los primeros que deberían detectarlos.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo de los antimadridistas... qué me vas a decir a mí!!! Estoy harto ya.

En fín, nuestro equipo es vulgar, nuestra historia no sirve de nada. Y mientras sigan en el equipo, la gentuza que nos contamina, seguiremos así.

Qué duro es ser del Madrid en días como estos, que desgraciadamente son muy habituales últimamente.

Un abrazo!

wollen dijo...

Yo no echo de menos al Floren-Team. Yo echo de menos el Madrid de Butragueño, Michel, Valdano.
El Floren-Team fue pan para hoy y hambre para mañana. El Floren-team se cargo la cantera con su plitica de fichajes. El Floren-Team reino en Europa un año luego todo se fue al garate.

Puede que el Floren-Team sea el culpable de que muchos se piensen que por llevar la camiseta del Madrid los partidos se ganan sin correr, sin apretar los dientes, sin comerte al rival desde el minuto 1.

Anónimo dijo...

Lo de ayer.... no tiene nombre y ya veremos como acaba la temporada, pero lo veo negro todo.

Yo tampoco echo de menos al Floren Team, entre otras cosas, porque el auténtico Floren Team solo ganó una Champions, lo de antes fue cosa de Lorenzo Sanz.

Saludos

Anónimo dijo...

a mi me ocurre igual cuando pierde el Atleti. Te entiendo perfectamente. Un abrazo.

Francisco Martínez dijo...

¿Y os parece poco ganar una Champions? Precisamente no se ganan todos los días. Aparte también ganamos ligas y otros títulos. Pero es que ya no sólo eran los títulos, era la grandeza que tenía ese equipo, la calidad, la pegada, la capacidad de ganar, etc.

No se´a mí me parece que aquel equipo sí era una verdadera máquina, más allá de lo que pasara después donde nos mató la continuidad y la mala gestión.