domingo, 16 de marzo de 2008

La liga de los hombres extraordinarios (extraordinariamente estúpidos)

A este Madrid de Schuster siempre le toca el trozo podrido de la tarta. No sé sabe como lo hacen, pero hasta en un partido en el que los dos equipos merecieron perder, los derrotados son los blancos. Los astros no se alinean a favor del Madrid y a la liga le queda cada vez menos fuelle. Se está perdiendo de la manera más idiota posible, con un tío en el banquillo al que cada día le estoy cogiendo más manía. ¿Por qué en lugar de salir del banquillo a pegar cuatro gritos se queda sentado como un pasmarote?, y ¿por qué esto que acabo de decir se repite en cada partido?

Es sangrante ver que un año más, con otros jugadores y con otro entrenador el Depor nos vuelve a encular. Sin vaselina, sin respeto, sin nobleza y sin delicadeza. ¡Todo por la patria! que diría aquel. Y más doloroso aún con un gol en propia meta. De todas formas algo sobrenatural, lejos de las premisas científicas, ocurre en este campo. En el Camp Nou se estuvo 20 años sin ganar, pero el Barça es el Barça. El Depor ya no es nadie. Cualquier equipo puede ganar en Riazor. ¿Por qué el Madrid no puede?

Para comentar el partido ya tenemos al Marca y al AS, yo no pienso hacerlo. Los periódicos "madridistas" que una semana nos dicen que hay liga y a la otra nos dicen lo contario. Hoy, si al Almería no se le aparece la virgen como contra el Madrid, volveremos a estar a 5 puntos. Volverá a haber liga otra vez. Y retomaremos la agonía y las ganas de que este ridículo campeonato acabe ya. Las díez jornadas que quedan van a ser una tortura. Que Dios nos coja confesados.

P.D: Mensaje a los jugadores: ¡Iros a tomar por c..., payasos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos, el Almería, por una vez, no nos ha echado una mano al cuello. Seguimos a 7 puntos y a ver cuánto nos dura esta mentira de liderato.

Me queda el consuelo, ruin eso sí, de que si nosotros estamos mal en liga, el Barcelona está peor.

Un saludo!

Francisco Martínez dijo...

Cierto, menos mal que el Barsa tampoco quiere ganarla.

Menudo asco de liga.

Andrés Romero dijo...

De lo que debemos congratularnos es de que el Barcelona no ha ganado y que el Valencia, nuestro próximo rival, se desgastará sobre manera el jueves en Copa, precisamente, ante los de Rijkaard.

Un post cargado de verdades. A tu pregunta de que por qué el Madrid no puede ganar en Riazor es clara: es un equipo mediocre y sin ideas. Si a esto le unes que no le echan huevos apaga y vámonos.


Un abrazo, amigo.

Hugo Barrientos dijo...

La virgen le salio a Almeria, por lo menos... Un Valencia desgastado visita Madrid y solo quedarán 9 fechas...

Un abrazo!!

Dani Jerez dijo...

Si es que no podemos ganar, ¿como vamos a ganar si como colectivo somos una mediocridad? ¿cómo vamos a ganar si nuestro entrenador es un fantoche sin ideas? ¿como vamos a ganar si no se ponen ganas? si es que en el fondo es lo mismo de siempre.

Por lo menos parece que el Barcelona no está en disposición de meternos mano, al menos de momento.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Humberto dijo...

El Madrid mostro su peor imagen en mucho tiempo y parece el volver a donde nadie queria volver al hollo negro en el cual no hace muchos logramos salir, es esa mediocridad de futbol como la que se vio el sabado la cual nadie quisiera ver una vez mas en la vida.

saludos desde: www.fandemadridfc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo del partido no tiene perdón, pero lo de la suerte, yo creo que ya gastamos toda la dosis que nos tocaba durante la primera vuelta. Ahora necesitamos fútbol para ganar los partidos.

Pero cómo no somos los únicos que estamos tan mal....

Saludos