Pues no, Rocha no era Gorbachov
Hace 11 horas
"La penúltima imbecilidad de Chespirito, ese patético caricato
Digo penúltima porque como a este ridículo caricato lo tienen recogido en la radio y en el periódico de la gran eme roja de manipulación no puedo asegurar que en los últimos minutos este gordinflas bobalicón no haya vuelto a vomitar alguna otra estupidez de las suyas.
Este personajillo de oronda barriga y amplio pescuezo (bajante de categoría) el sábado se cubrió de nuevo de mierda gloria con la columnilla que perpetró en las páginas de la gran eme roja de mezquindad. Yo soy de la opinión de que cuando un tonto coge una verea, se acaba la verea y sigue el tonto. Algo de eso le está pasando a este individuo de nulos conocimientos (no digo ya futbolísticos, que eso salta a la vista, sino en general). También creo, sin embargo, que desde su suprema estupidez este Chespirito se está pasando tela marinera últimamente. Mira, carapera. Te voy a decir una cosa: deja en paz de una vez al Sevilla Fútbol Club. Te harás un gran favor y nos lo harás a nosotros, los sevillistas. Tú sucia boca de alcantarilla, Robertito, no tiene categoría para pronunciar ni una sola vez más el nombre del equipo más grande de Andalucía. Te estás pasando muchísimo. Tu colega el hombre de la mancha ya está en Londres. ¿No te recogerá él a su lado, aunque sea para cortarle las uñas de los pies, aunque sea para bailar a su alrededor cual bufón venido a menos, que es en lo que te estás convirtiendo? Deja en paz al Sevilla Fútbol Club, payaso. Os dejo la última penúltima estupidez escrita por este ejemplar. Si hacéis click aquí la podéis ver con más claridad.
Con escritos como este, Chespirito, uno lo tiene muy fácil. Lo que hay que hacer es lo siguiente: Se coge la página en cuestión. Se arranca del periódico. Con sumo cuidado, uno coge la página y la va liando hasta convertirla en un cilindro firme y recio. La gordura del cilindro queda a tu libre albedrío. Una vez elaborado el robusto cilindro, uno se agacha, flexionando el tronco hacia delante. Con una mano se coge el cilindrín. Y uno, a partir de aquí, puede ir eligiendo con tranqulidad el orificio en el cual introducirlo. Tú mismo, Chespirito."
En este link podreís ver su página y el artículo de Roberto Goméz también
"Me acuerdo como toda esta banda de terroristas de la información quisieron crucificar a Javi. Me acuerdo de esta “kale borroca” de las ondas hertzianas y de los diarios nacionalmadridistas corriendo como jaurías de perros rabiosos para acabar con Javi Navarro. Me acuerdo de los gurús de la nada, de los predicadores del merenguismo más fascista y recalcitrante intentando machacar la carrera futbolística de Javi Navarro. Los mismos asquerosos hipócritas que ahora, una vez más, se retratan ellos solos como lo que son: pura basura, máximos exponentes del fariseísmo deportivo, sepulcros blanqueados. Puta Puerca basura.Aquí enterito
Recuerdo que nadie (salvo un servidor) salió en aquellos días a plantarle cara a esta banda de manipuadores, a esta manada de hienas.
¿Qué va a pasar ahora con el animal de Diarrá? Sin embargo, todo este puñado de asquerosas serpientes madridistas, máximos exponentes de la mayor de las dictaduras que se vive en este país (la dictadura nacionalmadridista en los medios de comunicación) callan como lo que son. Vean si no, cómo algunos representantes de esta putrefacta basura madridista tratan el asunto. Los que lo tratan, porque para algunos de estos ridículos juntaletras la agresión de Diarrá ni siquiera existió."
"Gracias a Canal Sur TV (no se me caen los anillos, al contrario, bien que lo agradezco, como sevillista indignado con la mafia nacionalmadridista de este país que, por todos los medios, han tratado de ocultar estas imágenes) puede quedar constancia de lo que los pandilleros madridistas hicieron ayer sobre el césped de Nervión, además de ser humillados por tercer vez consecutiva ante el mejor equipo del mundo en pocos meses."
"Estas son las imágenes, queridos mafiosos, que tanto os habéis empeñado en ocultar.
Qué pena dáis.
Qué basura tan pestilente la vuestra."
"Ayer noche, acompañé a mi cuñado y a mi hijo pequeño, hasta el Estadio Sánchez Pizjuán, para ver el Sevilla-Real Madrid. Los dejé en la puerta, justo cuando empezaba una batalla campal entre Policia Municipal, antidisturbios y ultras sevillistas. [...] Recien terminado el partido, llamé a mi cuñado, y este me tranquilizó;"Estamos bien; vamos para casa."
Cuando llegaron, mi hijo venía blanco, y no por la derrota del Madrid, el club de sus amores, si no por lo que había visto.
Según me contó mi cuñado, desde que tomaron asiento en su localidad, fueron increpados por los aficionados vecinos con gritos de "Madridistas de mierda","putos madrileños" o "basura de la capital". La situación llegó a tal extremo, que a un niño que iba con su abuelo, y portaba una banderita del Madrid, un descerebrado cincuentón no tuvo otra feliz ocurriencia que romperle la bandera al niño y gritarle a la criatura de unos doce años,"vete a Madrid, hijo de puta", ante la complacencia y aplausos del resto de aficionados, que además increparon al anciano abuelo con epítetos que mejor no reproduzco."
R. MADRID | 2 |
AT. MADRID | 1 |