skip to main |
skip to sidebar
Cacique tú, cacique yo
Una semana más, un culebrón más.
Nueva jornada y como viene siendo habitual el lío y el morbo está servido en la "guerra del fútbol" entre Mediapro-la Sexta y AVS-Sogecable. Y es que esta vez es la operadora perteneciente a Prisa quien quiere dar la "cacicada" y dejarnos otra vez -como ya ocurrió con el Real Madrid vs Betis- sin fútbol gratis. La Liga había programado para este sábado que la Sexta emitiría el Espanyol-Real Madrid a las 22:00 horas, pero AVS, en una "jugarreta" a última hora ha entrometido en todo este berenjenal a un nuevo inquilino, Telecinco. La cadena de Paolo Vasile ha anunciado que retranmitirá por primera vez en su historia un partido de liga, éste es claro el de la competencia, Villareal-Barcelona. Al parecer AVS había puesto en venta este partido a todas las cadenas privadas estatales al alegar que la Sexta había rechazado este encuentro, por lo que darían el Espanyol-Real Madrid por PPV. Pero la Sexta sin mover un dedo se mantiene fiel a sus principios y emitirá, si nada ni nadie lo impide, el partido de Montjuic. Un lío, vamos.
P.D: Personalmente , como cualquier aficionado lo que me interesa ver es fútbol, y si es gratis, mejor que mejor. Hasta este año había sido un tema tabú, pero, ¿por qué tenemos que pagar 12 euros pare ver a nuestro equipo por la TV?
2 comentarios:
Vamos a ver, el tema de por sí es demasiado peliagudo para emitir un juicio con la solvencia que da el conocimiento.
Para empezar decirte, que el fútbol no es en abierto en ningún país europeo con una liga de prestigio, incluida, por ejemplo, la Eredivise holandesa. Otra cosa es la cantidad, en torno a 5 € en otros países y a 12 € aquí como tú muy bien indicas.
Pienso que finalmente tendrá que ser el Gobierno quien tome cartas ya de una vez en este asunto.
Un abrazo.
El tema me tiene bastante harto. Me parece vergonzoso que haya que pagar por ver a nuestro equipo 12,80 euros a la semana. Es indignante.
¿Por qué la fórmula1 o las motos son gratuitas y el fútbol no?
Es vergonzoso y como siempre, los perjudicados somos nosotros.
Un abrazo!
Publicar un comentario