miércoles, 11 de noviembre de 2009

Como un guión de Steven Spielberg


Sólo queda pensar que Pellegrini sacó a propósito esa calamitosa alineación formada por Gago y Diarra en el centro del campo para dejar en evidencia y mostrar a la parroquia que ciertos jugadores del Madrid no pueden ni deben volver a vestir la camiseta blanca. Sólo queda pensar eso, porque interpretar otra cosa me haría creer que al entrenador chileno no le funciona bien la cabeza, o sea, que es un completo chalado. Si realmente no quería dejar en evidencia a esa puta lacra llamada Gago y Diarra lo único que tenía que haber hecho era pedir su finiquito antes que tirar la copa. Como no lo hizo ni lo va a hacer, sólo se puede cavilar, efectivamente, que lo que intentó el ingenierísimo fue mostrar a Florentino qué jugadores no valen para el Madrid y a los que se les debió dar boleto hace tiempo.

Porque alguien tiene un problema si piensa que para meter 5 goles hay que salir al campo con un doble pivote de meloneros, dos delanteros más lentos que una procesión de cojos cuesta arriba (Raúl y VN), un lateral zurdo obligado a subir al ataque que ni es zurdo ni puede subir al ataque puesto que la función que mejor cumple es defender (Arbeloa), un centrocampista -el mejor del equipo- reconvertido a lateral porque alguno no sabía que Ramos sí podía jugar, tocando una alineación que había funcionado los tres últimos partidos y que ayer se la cargó, y todo esto con un entrenador que es menos agresivo que un chillido de Juan Carlos Valerón.

Y a pesar de todo me da lástima Pellegrini, con ese semblante de luto, esa voz seca como el tobillo de un canario y ese porte de alma en pena. Si hasta daban ganas de darle un achuchón para ver si se animaba un poco. Lo mismo para Valdano que ve como el Madrid no logra escapar del día de la marmota. Y para Florentino que ha hecho casi todo lo que podía hacer -salvando graves disparates como elegir la continuidad de Gago y Diarrá antes que los holandeses- que contrate a un psicólogo para los jugadores, otro para el entrenador, otro para la junta directiva y otro para los aficionados. Y para los aficionados también un productor de ilusiones, que la mayoría la hemos perdido ya. Otro año más la depresión a la orden del día. "Pasan cosas para hacer un guión de Steven Spielberg" (Casillas dixit). O de Tarantino, que no hay quien los entienda.

Pasan los años, pasan los jugadores.............
los directivos mañana ya no estan..............
YO QUIERO AL CLUB, QUIERO A LA CAMISETA............
LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR..............

1 comentario:

Miguel Queipo de Llano dijo...

Hola:

Antes que nada, enhorabuena por tu blog, el cual sigo desde hace tiempo. No sé si alguna vez habrás entrado en el que yo mantenía, llamado La Espinillera, aunque hace tiempo que lo abandoné para crear una red social con algo de información llamada Soymadridista punto com.

Te dejo este comentario porque estoy trabajando una página de enlaces dentro de la red social y quiero referenciar a todos los sitios madridistas de calidad que existen, que afortunadamente son muchos. Entre otros el tuyo.

Como ves, no te dejo ni un solo enlace aquí, porque mi intención es hacerlo de mutuo acuerdo: referenciarnos ambos. Para hacerlo, hay un post en el foro del portal que llevo que explica cómo hacerlo. Eso sí, y sé que es una tabarra, para verlo necesitarás registrarte, pero te aseguro que no mando publicidad ni hago spam ni vas a sufrir ninguna molestia por hacerlo.

Cuando quieras, espero tu respuesta. Muchas gracias y, hagas lo que hagas, adelante con tu blog.