miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una basura de equipo


Se me llena la boca de mierda para definir el esperpento que supone este vomitivo, nauseabundo y cochambroso Real Madrid. El corazón se me empacha de odio y la cabeza es imposible mantenerla fría. Ni un servidor ni ningún madridista limpio puede resistir más ver arrastrarse a esta boñiga de plantilla. La desolación de un equipo que se hunde por una planificación aberrante provocada desde arriba y puesta en práctica desde abajo. Con una idea de fútbol perdida en el horizonte de la nada y unos jugadores de calidad tétrica. Eso es el Madrid, la nada con más aficionados del mundo. Y se acabó.

El renegado Drenthe, imagen de la impotencia global, representa el espíritu muerto de un conjunto de cadáveres que no es un equipo en el campo ni tampoco fuera de él. Hay desunión en una plantilla melancólica pero unión en cuanto a despropósitos se refiere. Se vuelve a partir Robben por enésima vez, Casillas canta y ya no salva, Van Nistelrooy y Raúl son dos monigotes que no hacen temer a ninguna defensa por su velocidad (la Juve lo sabía y puso su zaga más adelante); en la derecha no vive nadie, a parte de un Ramos que es carne de banquillo; y la defensa un juguete roto, una lata abierta que no hay manera de cerrar. Al margen está Guti, un quiste envenenado que intoxica a sus compañeros. Sus pases telegrafiados al vacío son desesperantes, su actitud de niña malcríada es irritante y cuando comete errores como en el gol de hoy es para degollarlo.

A día de hoy ni Marcelo ni Guti, ni Diarra, ni Raúl, ni Drenthe, ni Cannavaro están para jugar en el Real Madrid. Casillas y Ramos viven en una caraja sospechosa, mientras el abúlico de Schuster no sabe si entrena al Madrid, al Getafe, al Xerez o al Alcoyano. Las cabezas culpables deben caer ya y Calderón es el primero. Culpable máximo de tener una plantilla tercermundista guardándose el dinero para el próximo curso, año electoral. DIMISIÓN YA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tú lo has dicho todo. No puedo aportar nada porque todos los adjetivos que expones tú, son los que pienso yo.

Da pena y verguenza ver cómo se pudre el equipo. Es triste. Y lo peor es que les siguen dejando. ¿Por qué no hay alguien que haga algo? Moción de censura, asesinato... lo que sea.

Veremos hasta donde caemos...

Un abrazo!

Dani Navedo dijo...

Hola.

Me alegro por la Juve y no pude evitar una risa cuando vi que iban 0-2.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Luisi dijo...

Madre mía, no dejas títere con cabeza. Tranquilo que seguro que se adelantan las elecciones. Yo al menos es lo que espero.

Anónimo dijo...

Oye, Navedo, ya vale de ir tocando los cojones por todos los blogs madridistas, un poco de respeto, joder.

Anónimo dijo...

Casi de acuerdo contigo, aunque yo ayer soy más crítico. Y creo que hay más jugadores que no merecen jugar en este equipo, por ejemplo Ramos.

Saludos

Anónimo dijo...

Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

Vamos, que podemos!!!!!!

PASALO!!!!