domingo, 16 de noviembre de 2008

Un paso más hacia la muerte


Si sacásemos la segadora a pasear cortando sólo la cabeza de Schuster no creo que sirviera para mucho. Igual que dar calabazas a los pesos pesados y a los paquetes latosos del vestuario (osea, más de media plantilla). Porque a día de hoy, esto no lo levanta nadie. Y nadie, es nadie. A día de mañana, si la calma se impone a la tempestad como en la temporada de Capello cualquier cosa puede ocurrir, hasta ganar la liga. Pero ni los milagros ocurren dos veces ni el Madrid se merece que le vuelva a ocurrir. ¿Soluciones? Para mí no hay. La única es una revolución total, hacer tabla rasa, cosa que no va a ocurrir y que nunca ha ocurrido en este club.

Ayer, antes del partido estuve haciendo un poco de nostalgia por Youtube ojeando un Real Madrid 4 Oviedo 0 de la temporada 2000-2001 recordandome que hubo un tiempo en que el Madrid jugaba al fútbol como los ángeles. Ahora ni siquiera juegan como los demonios, directamente no juegan. La anarquía es cada vez mayor en un club en el que todos hacen autocrítica, pero nadie da soluciones. Aquí cada uno quiere poner su granito de arena para destruir al club. Todos desean pasar a la historia como actores principales del hundimiento de una institución que lleva demasiados años caminando a bandazos, se ganen títulos o no. Schuster porque no quiere y pasa del tema, los jugadores ídem y, Mijatovic y Calderón porque son unos ineptos (y unos hijos de puta, si se me permite la expresión). Me da pena ver como el héroe de la séptima se ha convertido en un verdugo odiado por los que durante tantos años le quisimos.Cada vez más, pienso que las dos últimas ligas ganadas no han servido para nada. Triste.

4 comentarios:

Lau dijo...

Triste.
vale, es cierto.
Pero todos los equipos tienen momentos malos, malas rachas...y ahora buscamos culpables, cambios radicales... NO! La mitad de esta mierda es psicologico, pero necesitamos cambios visibles.

Lau dijo...

Triste.
vale, es cierto.
Pero todos los equipos tienen momentos malos, malas rachas...y ahora buscamos culpables, cambios radicales... NO! La mitad de esta mierda es psicologico, pero necesitamos cambios visibles.

Dani Navedo dijo...

Lo que necesitais es a Van Nistelrooy, el partido de esta jornada lo habríais ganado si estuviera ese mágico holandés que tiene tanto gol.

Un saludo!!

Dani Navedo dijo...

Y ayer otro triste partido frente al Recre... vais de mal en peor.

Un saludo!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto