martes, 14 de octubre de 2008

¡Que hUEFAzos!


Para la Uefa no existe el límite del absurdo. Su injustificada como atolondrada sanción al Atlético no deja sólo entrever su ya conocida doble vara de medir sino que además traspasa la frontera de la legitimidad. No debe convertirse nuestro país en un juguete al que se le pueda torear de manera tan osada. Ni somos los españoles unos pintamonas que todo tengamos que pagar por envidias, rencores, odios o vaya usted a saber lo que tienen estos gerifaltes contra nosotros. Sanciones ridículas, acusaciones sin fundamento, imposiciones de parches, etiquetas y todo un sinfín de vulgaridades. A tragar y a callar ha sido el detonante hasta ahora. Por eso acusan a dedo. Si no ¿quién explica que viendo los vídeos todavía queden dudas de quién es el culpable de los incidentes? ¿se puede ser tan cazurro de no distinguir entre un "uh,uh,uh" a un "Kun, Kun, Kun"? Si de verdad hubo algún cántico la sanción sigue siendo exagerada. Pero, ¿sabe acaso la Uefa lo que está haciendo acusando de brutalidad policial a un estado soberano de la UE, cuando actuaron según la ley? Para alguno deberian haberles dado caramelos en vez de palos.

Por otro lado pero en la misma dirección vuelven los hijos de la Gran Bretaña a acusarnos de racismo. Bendito tema que no hace más que desorientar a la opinión pública extranjera, porque la nuestra afortunadamente es avispada en este sentido. Lo es gracias a esa hipocresía que el país de los guiris ha creado para sí mismo. Que ellos se la succionen que aquí no la queremos. Toda la historia hooligan con sus 39 muertos de Heysel y todavía quieren darnos clases de deportividad. Además de esto:

“Uh, uh, uh. En Africa no gritais gol, gritais uh, uh , uh” Cánticos de la afición del Everton tras un gol de Drogba,

“Sol, Sol, caerás en la locura y no nos importará una mierda cuando te cuelguen de un árbol, Judas, hijo de puta con SIDA” cánticos de aficionados del Tottenham dedicados a Sol Campbell, homosexual reconocido en proceso de cura por depresión.

“Glenn, Glenn, aprovecha el tiempo pues nada dura eternamente” Cánticos de aficionados del Manchester United a Glenn Roeder, entrenador del West Ham, dos semanas despues de diagnosticarle un tumor cerebral.

“Steven, Steven, Gerrard, no te preocupes, no te preocupes, todos nosotros llevaremos, todos nosotros llevaremos flores, a la tumba de tu hija.” Cánticos de aficionados del Tottenham dedicados a la hija recien nacida de Steven Gerrard, cuya hija tuvo problemas médicos serios.

“Mujeres bigotudas, perezosos y feos, España, ese es tu país.” Cánticos dedicados a Arteta, jugador del Everton


Platini, ¿Proteges al fútbol o a tus intereses?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mortales los canticos XDDDD

Una cacicada mas de la puta uefa.

Dani Navedo dijo...

Completamente de acuerdo.

Una auténtica imbecilidad del señor Platiní protegiendo a sus compatriotas.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando no pintas absolutamente nada en la UEFA, que te usan como un muñeco de feria.

Vemos auténticas barbaridades todas las semanas que hay Champions y cierran el campo del atlético...

Y los equipos siguen plegados a la UEFA.... son imbéciles.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo del cantico de Everton es falso. Soy aficionado de Everton y no existe esta "canción". Es un invento.