domingo, 6 de abril de 2008

Como tirar la liga en fascículos


Claro, si es que tenía que pasar. Maldita la hora en la cuál creí la semana pasada que hoy se iba a producir el punto de inflexión que el Madrid necesitaba para ganar la liga. Se han vuelto a reir de mí, lo hacen a posta. Conocen nuestros pensamientos, se meten en nuestra mente y juegan con nosotros. El Real Madrid me ha vuelto a engañar y mi paciencia me ha dicho que está hasta los mismísimos y no aguanta más. Otra jornada negra se nos viene encima y ni el paragüas ni la sombrilla tienen fuerza suficiente para aguantar el chaparrón. Los blancos no despiertan del letargo y los que la semana pasada habían conseguido asomar la cabeza a la superficie hoy se han vuelto a hundir. Schuster cada día es más paupérrimo y esta noche el opio no le ha sentado nada bien. Cosecha de Rikjaard debe ser.

Y eso que el árbitro ha estado compasivo con el Madrid y ha evitado que este empate -de los que saben a mierda- se convirtiera en una derrota de las que saben a veneno y matan. En un día tan importante como era el de hoy hacer experimentos con gaseosa no merece otro calificatvo que el de gilipollas integral. La memez de meter a Diarra -el cáncer de los cánceres- para ponerle en banda derecha para luego sacar a Torres no tiene precio. Pero todavía faltaba una pieza para completar el circo que montó en los cambios más malos jamás vistos. Cuando el Madrid necesitaba al único atacante de la plantilla que junta velocidad con calidad, Robinho, al teutón no se le ocurre otra idea que meter a Baptista el cuál no tuvo tiempo ni de comprobar la presión del balón. Magnífica muestra salvaje de sabiduría futbolística y caché táctico.

Pero como los males no viene sólos tuvo que ser Borja Valero -un madridista- el que hiciera el empate, y además con exquisitez. A partir de ese golito sólo una mente retorcida podría pensar que el Madrid iba a levantar ese partido. Con el equipo roto, con el cerebro de Schuster dañado, con Guti recordando a Luis por qué no debe ir a la selección, con Raúl en otra dimensión y con Higuaín haciendo de Higuaín el Madrid estaba condenado a perder, y empató. Se llevó uno de esos puntos que saben a estiércol, pero que podrían haber sabido a sangre de difunto. Menos mal que Güiza no la supo meter y que la chilena de Arango se perdió en el olvido.

Con suerte o sin ella el Madrid ha vuelto a hundirse en las arenas movedizas que él mismo ha creado. Destrozar en la segunda parte el buen hacer de la primera no tiene perdón. La liga se vuelve a comprimir, para variar. Si esta es la actitud en un campo donde las gradas están a años luz del césped, ¿qué ocurrirá en Santander y Pamplona?

8 comentarios:

Barcelona Blanquiazul dijo...

Pésimo partido el de ayer, y aún pudo ser peor (esta vez no puede haber queja al árbitro).

0 a Schuster, y 0 también a los jugadores.

Por cierto, ya cansan las expulsiones de Ramos, ¿no?

Ángel Martín dijo...

Si hubiesemos estado un poco finos en esta segunda vuelta ya seríamos campeones.

Al final los 76 puntos del año pasado no van a estar muy lejos.

Los partidos de casa, salvo el del Barça, son 9 puntos seguros.

Saludos

Dani Jerez dijo...

Yo sinceramente preferiría la colección de cascos romanos en lugar de la de "como tirar una Liga en fascículos".

Me parece una vergüenza como juega el Madrid. Schuster me parece pésimo, nefasto y perjudicial para la salud del madridista y no doy credito que haya gente que le quiera mantener el año que viene.

Anoche en la segunda parte el Mallorca parecía qué se yo, campeón de Europa por lo menos; y nosotros parecíamos un segunda B. Horrible. Hacen que los equipos mediocres parezcan buenos.

Por ultimo te digo que en mi opinion, en el Madrid hay gente mas cancerigena que Diarra, tanto en el cesped como en la tribuna.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Francisco Martínez dijo...

@ barcelona blaquiazul:

sí cansan pero esta vez no era

@ zinexine:

A priori son 9 puntos pero yo no me fío de estos. Son capaces de ganar al Barsa y perder contra el Murcia.

@ drj:

En la grada ya sabemos que hay mucho cáncer, pero los que juegan están en el campo y es lo que tenemos.

Nerthus dijo...

El planteamiento de Schuster no era malo, era el siguiente:

Mete a Diarra porque era el unico jugador que estaba calentando, pone a calentar un par de minutos a Torres y luego lo mete para meter a Diarra en el centro del campo y contener el resultado que iba positivo. Lo que pasa que desde el cambio de Diarra al de Torres el Mallorca empató y se le fue la idea al garete. Pero la idea era buena. Lo que me parece más lamentable que Schuster es la actitud de Ramos, se autoexplsa, y es algo muy habitual en él, siendo tan guarro como es. Cuando jugaba en el Sevilla no era así.

Andrés Romero dijo...

Tranquilo tío, aunque Schuster sea cada día más paupérrimo, a Santander y Pamplona iremos con un colchoncito guay de puntos.

Loados sean Sevilla y Getafe.


Un abrazo, amigo.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Es que es un partido típico de esta temporada, empezamos bien y se van diluyendo hasta perder...Y Schuster que no ayuda en nada a esa caida, mas bien la agrava...El sábado no perdimos pero lo merecieron...A ver que pasa ante el Murcia , tocará la buena cara? Espero que si porque no espero más favores...
Un saludo madridista

Anónimo dijo...

This can be flight simulator version FS2002, FS2004 or
the latest version of Flight Simulator, FSX. All of these issues add to the interest that can be produced about a site and this works for spots in this place and any
place in the world. This game by Hexacto is simple, straightforward,
and fun. However, if you'd like to take the scenic route through Google Earth, the SR22 is a better choice. If you want to manage your own virtual airline then you need to visit the main Sim - Miles website and complete a virtual airline application form.