jueves, 19 de julio de 2007

Mas falso que Judas


8 de Julio de 2003:

"Siempre he tenido claro que mi primera opción era el Real Madrid"

Gabriel Alejandro Milito, nuevo jugador del Real Madrid, ha dicho que su nuevo club siempre ha sido su primera opción, se ha mostrado ilusionado por su nuevo reto y ha añadido que asume la responsabilidad de jugar en el club número uno del mundo.


18 de Julio de 2007:

"La gente que está conmigo siempre supo que el Barcelona fue siempre mi opción número uno"

El defensa Gabriel Milito llegó este miércoles a Barcelona para formalizar su fichaje por el FC Barcelona, con el que mañana pasará la revisión médica y será presentado, y manifestó que el Barça fue "siempre" su primera opción y que actualmente es "el mejor equipo del mundo".



Y es que este tipo de declaraciones no son nuevas en can barça cada vez que un jugador nuevo se incorpora a la plantilla. Cabe señalar el ejemplo más claro que se me ocurre ahora: Alfonso Pérez. El getafense ex madridista y bético declaró cuando llegó al club azulgrana, allá por verano del 2000, que "desde pequeñito había sido del Barça". Una mentira como una casa ya que todos recordamos por que llevaba las botas blancas, por que celebra los goles blancos con especial énfasis (las cámaras de Telecinco le siguieron) o por que actualmente juega partidos contra el Barça con los veteranos del Madrid. Que cosas ¡eh!.

Habrá que preguntarle a Laporta que les da a sus nuevos fichajes antes de las presentaciones, porque se ve un claro lavado de cerebro cada vez que llegan. ¿Que será lo siguiente? ¿obligarlos a hablar catalán?




2 comentarios:

Sergio Ramos dijo...

Estaría muy bien que ahora se lesionase, tanto que están criticando que el Madrid no lo compro por un equivocación.

Ángel Martín dijo...

A todo el mundo le está dando el gusanillo de abrir un blog.

Suerte y larga vida con él.

Saludos