lunes, 25 de enero de 2010

Cristianadas fortuitas





Sólo le faltaba a Cristiano que la sangre llegara al río para que toda la covacha mediática se le tirase otra vez encima. En un lance fortuito el portugués soltó un manotazo para zafarse de una mosca cojonera que lo que menos le interesaba en esos momentos era jugar al fútbol. La mala suerte de que el impacto aterrizara en las fosas nasales de Mtilinga hizo el resto. El peso de la ley, justa o injusta, cayó sobre él. Parlotean algunos que fue una agresión, la Santa Inquisición que persigue a Ronaldo en esta liga dice que merece 4 partidos, otros 10 y un tercero que ser guapo y prepotente también es agravante de sanción. Como en este país las acciones del portugués son juzgadas hasta por la Orden Monista del Perfecto Reflejo dejemos la decisión en manos de un juzgado popular y que el pueblo hable.

Mientras tanto, habrá que apelar al "y tú más" de la prensa antimadridista para hacerles ver la viga en su ojo. Messi ha tenido jugadas calcadas (plural) a la de Cristiano. La diferencia es que el pitufo argentino reprochado en su país tendría que ponerse plataformas de Drag Queen para alcanzar alguna nariz. Y si no pedirle a Ibraimovich que hiciera por él el trabajo, puesto que el gitano sueco (sí, Ibra es gitano de verdad, CR9 no) es también un experto en sacar el codo a paseo. Según las teorías de esos alterados que acuden al campo a bramar contra un jugador que es la primera vez que ven en su mustia vida pero dejan la sensación de haber tenido cuentas pendientes personales con él en la reencarnación, lo de Messi también debería ser intento de agresión. Pero el hecho de pertenecer al "equipo que ama al fútbol" les hace tomar una lectura distinta. Quién quiera entender que entienda.

Cristiano debería de controlar sus impulsos desde ya y olvidarse de responder a esos jugadores de salsa picante que le van a buscar el hormigueo del sobaco. Pitar contra Ronaldo es fácil, atizar al Real Madrid gratis. Ni el mejor jugador del planeta ni la Cofradía del Rescate van a evitar el linchamiento. Roja, un partido y se acabó. Unos centímetros más arriba o abajo hoy no se estaría hablando de esto.

P.D: No, no me he equivocado con las fotos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf cuanta lágrima, cuanto moco de segundón perdedor.

Habrá que llamar a la buambulancia.

La ronalda maricona a comer polla como vosotros, mandrilistas.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿como me hablais de "incidente fortuito"? El codazo se da con premeditación y alevosía, Ronaldo amaga, mira de reojo al danés (que por cierto, se llama Mtiliga, corrígelo) y atiza. Ni es malo ni es peor por eso, agresiones las hay casi cada fin de semana en el fútbol y punto pelota. Sería así, de no ser porque el Diario AS, el Marca y toda el aparato de prensa madridista lleva dándole bola al asunto desde el minuto uno; primero diciendo que que malo es Cristiano. Ahora, una vez se han calmado las aguas, diciendo que no era para tanto, que uno del FC Barcelona también lo hizo, que merece el perdón de la Iglesia Católica...

Y ahora que si tal que si pascual: Mtiliga, Marc Valiente, Lass Diarra, Sergio Ramos... defienden, dan patadas, empujan, se pelean: su trabajo es ese. ¿Como cojones venimos ahora con ese de que "ya les vale", que "inflan las pelotas a cualquiera" y "son el antifútbol en persona"? Al fútbol se juega así, es un deporte físico y los defensas pegan y se chocan y hacen lo que sea para detener al atacante. Al que no le guste que se haga socio del Club Gimnasia Rítmica Deportiva Leganés, que seguro no se lleva tantos disgustos.

Y el tema de Messi ya es la repera, intentando buscar similitudes entre dos acciones completamente distintas. ¿Que donde está la diferencia? Pues creo que está bastante claro, ¿no? ¡Al del Málaga le han roto la nariz!

En fin, menos demagogia barata y a asumir los hechos, que es lo que nos suele pasar a los seguidores de los equipos de los 40 equipos restantes de la BBVA cuando uno de nuestros jugadores hace algo por estilo. Encima nos cabreamos por ellos. Por antideportivos. A ver si aprendeis los "grandes".

Unknown dijo...

acaso sabes tu las intenciones del Cristianito de arras? Alguien las sabe... a que no? Verdad que el único que sabe si hace una cosa intencionada o no es uno mismo??? Pues eso.

Cortinas de humo para tapar los 5 puntos amigo.

Un saludo.

http://www.villaratofc.blogspot.com/

Francisco Martínez dijo...

Al Anónimo 2:

Tú lo has dicho, la única diferencia con lo de Messi es que no le hace sangrar, pero la intención es la misma. De hecho Messi eleva el brazo hacia arriba, hacia la cara, repetidas veces (puedes buscar el vídeo que se ve mejor)con la suerte de que le da en el cuello y no en la nariz. Son jugadas idénticas, la única diferencia es el final.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces escribe una carta a la FIFA pidiendo que se cambie el reglamento y que se exija que de ahora en adelante las "intenciones" y los "intentos" también sean considerados falta. Por ejemplo: un defensa entre a un delantero a ras de suelo pero no llegar a tocar el atacante. Sin embargo, gracias al nuevo reglamento el defensor podrá ser expulsado, ya que el árbitro ha apreciado que ha ido con mala leche e instintos asesinos y bla bla bla. A ver si os enterais de una vez, EL FÚTBOL ES ASÍ.

Lo que es patético es que desde el aparato de prensa madridista, desde el club y desde sitios más "humildes" como este se defienda a un tío que ha roto la nariz a un rival y que es tan chulo que ni siquiera pide perdón públicamente. Vaya ejemplo estais dando. En fin, lamentable.

Francisco Martínez dijo...

2 partidos, esta es la justicia de este país.

¿Cuanto le cayó a Alves cuando casi le rompe la tibia a Toni Moral? Ah, que no pitó ni falta...

Bart dijo...

Nunca he tomado a este blog como un sitio serio. Es más, creo que la persona que escribe estos artículos debe ser un doble de Tomás Roncero, porque sino no se expica cómo alguien puede decir que la jugada de Ronaldo no es roja.
Si en lugar de ser Ronaldo lo hubiera hecho Pablo Alfaro, Amorebieta o Javi Navarro, nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza (y con razón). Pero claro, como esto le sucede al Real Madrid ya hablan algunos de conspiraciones, villaratos, atracos, etc...

Y teneís que dar las gracias de que a Ronaldo sólo le han caído dos partidos, porque esto ocurre en Europa y ese impresentable no juega en unos cuantos partidos (luego saldrían los conspiradores de turno y hablarían de Platinato, para variar).

PD: Me gustaría que leyerais en Marca el último ártículo de Santi Segurola (el mejor periodista de este país, por mucho que algunos no leaís más que a Relaño y compañía) en el que habla a la perfección sobre la deriva que está llevando el Madrid. Me quedo con una frase suya:
"Cada semana, el Madrid, hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución."

Francisco Martínez dijo...

RECOJAN SU OWNED CAMARADAS:

"Me golpeó en la nariz con mala suerte para mí, pero, para ser sincero, es una reacción normal cuando te agarran e intentas soltarte", dijo el danés


a Bart:

¿Segurola el mejor periodista de este país? Que poco lees tú

Si no te gusta el blog no entres. Hazte uno y opina,que es libre.

Anónimo dijo...

También Diawara lesionó a Cristiano en un lance del juego y pediais su cabeza; incluso en este blog se llegó a afirmar que "entró con la cortacesped encendida". Es como si yo dijera ahora que Cristiano "se creyó Rocky Balboa por momentos" y lesionó a Mtiliga. En fin, parece que tristemente el hooliganismo está muy extendido entre el madridismo.

er_madrilista88 dijo...

KARO KE SI, PUTO MITILIGA DE LOS COJONES, TEATRERO DE MIERDA, LO KE A ECHO LO A ECHO TODO POR JODER A CRISTIANO KE LE TIENE ENBIDIA, KE ESTA KLARISIMO, EL MUY KABRON SE ECHA AL SUELO Y ACE TEATRO PARA JODERNOS, YO LO VI KE ESTABA EN EL BERNABEU Y SUELO IR A VECES. Y AORA BIENE LLORANDO KE LE DUELE Y KE NO SE KE PARA KE RONALDO NO PUDA JUGAR Y KE EL MADRID PIERDA Y ASI JODERNOS, PERO NO PODRA KONSEGIRLO PORKE SOMOS LOS MEJORES LOS DEL MADRID Y ALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA!!!

Jorge dijo...

Para objetivos y para diferenciar el bien del mal ya estáis los culés.

Dicho esto, yo no he sé donde habeis leído que no es ROJA. Por supuesto que lo es y para mí los dos partiditos están muy bien para ver si espabila para la próxima.

Ahora bien, hay que dejar claro que al hacerlo Cristiano todo se magnifica y muchos dicen que si es un ser agresivo o que es mala persona ;)

Todos sabemos que hay entradas criminales cada jornada como la que hizo Drenthe o todos los codazos que suelta Sergio Ramos cada partido y no pasa nada.

Está claro que primero por romperle a un tio la nariz y por ser Cristiano le han caído dos partidos porque la entradita de Nekuman a Guardado es criminal y le deja al jugador 2 meses de baja y 1 partidito como a Drenthe que lesionó a un jugador del Tenerife si mal no recuerdo y no le sacaron ni siquiera roja.

Como véis no he nombrado a ningún jugador del Barça para que no digais que soy de de la nueva hornada del victimismo made in villaratos y demás parafernalias.

Pese que haberlas haylas xD

Aunque me gustaría que igual que yo intento no meter en el mismo saco todas las lindezas que sacan los panfletos de Barcelona como son Sport y MD como si fuesen pensamientos de todo culé rogaría que a los madridistas de bien xD no nos metais en el mismo saco que la historia intermible,absurda y dañina para la imagen del club y de sus aficionados del Villarato del AS y las chorradas made in Inda and company by MARCA no lo pensamos todos los madridistas y sí por mí fuera les metía a todos en el Bernabeu junto a todos los piperos y les ponía al 7 para que se entretuviesen con sus palmaditas y sus trotes demagógicos.

Y por supuesto un saludo y sin ningún tipo de acritud hacia nadie.

P.D: Para el que dice que Seguro es el mejor del mundo mundial xD en fin es cierto que tiene varios articulos buenos como el que citas pero luego dice que el 14 del equipo es lo mejor y el 7 está como un chaval ;)

Aparte que es un ególatra y un recalcitrante como Valdano.

Alfredo Relaño dijo...

El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes