miércoles, 28 de octubre de 2009

Agujero negro


La última del Madrid ha sido la más negra que mi conciencia recuerde. En otro capítulo de Historias de la Puta Copa el Alcorcón ha colocado el megaproyecto del Madrid en la diana. Avisó el Sevilla que este equipo no funciona como se le esperaba, evidenció el AC Geriátrico Milan que el grupo no sólo no juega, sino que además le falta actitud, el Sporting puso en entredicho que la pegada también fallaba y el Alcorcón convirtió en carne de cañón a once sinvergüenzas que no se presentaron espiritualmente a un partido de copa contra un 2ª B. Y ahí se quedó la cosa, en una herida que jamás en la vida se va a curar. Ni siquiera un cambio de actitud en la segunda parte, ni siquiera un mísero gol que de esperanzas al menos para pasar de ronda en la vuelta. Nada, once camisas manchadas con la palabra fracaso a 27 de octubre con toda una temporada por delante. Cada vez esta más cerca el triplete, Pellegrini dimisión, Pardaza dimisión y Valdano dimisión. Fusilando cargos con dos meses de competición. Aquí no hay paciencia porque no funciona nada. No es una derrota más, es la más bochornosa en 107 años de historia. El Alcorcón, un equipo en el que seguramente haya más madridistas que en el propio Madrid.

Si en 5 años, con tropecientos jugadores nuevos y otro tanto de entrenadores, persisten los mismos problemas de siempre habría que preguntarse que no ha cambiado. Si de verdad en ese vestuario existe un clan montado por la vieja guardia que controla todo. Si Raúl González tiene o no tiene secuestrado al club. Si en la selección cuando se eliminó la naftalina la cosa funcionó, ¿por qué no probar en el Madrid?, ¿quién coño es el dueño del club?, ¿por qué tenemos que seguir aguantando la niñatadas de Guti? Ahora que salgan pidiendo perdón. ¿Palabras? ¿para qué? La misericordia en el campo, ganado al Getafe, en San Siro y eliminando el Alcorcón. Lo demás es chusma y se lo pueden ahorrar. Excepto para algún palmero conformista.

Florentino debe de estar mordiéndose la lengua por no decirle a Pelegrini que no vale para esto. Se equivocaron al traerle, ahora no hay vuelta atrás. Si se le destituye volveremos a vivir los fantasmas de siempre. Si sigue, el Madrid posiblemente no levante cabeza y se hunda más. Ahora mismo este equipo se parece más al que juega en el Manzanares. Al Madrid, además, le falta un motivador en el banquillo, el figurín de un psicólogo a lo Guardiola que todo club debería tener. En ocasiones da la sensación de que ningún entrenador en el mundo es válido para el Real Madrid. A veces, el tiempo no pasa. El equipo que más veces tropieza con la misma piedra, el Real Madrid CF.

8 comentarios:

Francisco Martínez dijo...

Palabras de Raúl sobre Pellegrini en la reunión de la Federación, que reunió a varios jugadores de diferentes épocas de la Selección:

"Es un inútil, no sabe ni donde colocarnos en el campo. Teodoro, así no vamos a ningún lado"

Camacho, saltó con "Pues a mi no me mires que ahora estoy muy a gusto".
Y Teodoro le dijo "Tranquilo Raúl, llamamos a Luis"
Y Raúl contestó "Mientras esté en el Real Madrid ese no pisa ya ni el palco".

Alex dijo...

Dicen que la propuesta de Aragones sale del otro "nucleo duro" del vestuario, es decir los españoles de la selección... va a ser que Casillas y Raúl no son precisamente íntimos no? jejeje, el dia que se suelte a hablar alguno sobre el Mi7o, se va a liar parda.

PD: Buen blog, te invitamos a conocer el nuestro e intercambiar enlaces.

Saludos desde Con Rombo

Anónimo dijo...

Fran bueno comentario,jajjajaja. A ver si levantais cabeza de una vez, que sino la liga es muy aburrida. Un abrazoooo.
Fd: un cule de claseeeeeeeee

madridadas dijo...

Yo creo que las cosas no deben ser tan difíciles de hacer como parece. Todo el mundo veía que hacían falta laterales menos los del club....

Así nos va

Saludos

Dani Jerez dijo...

Yo creo que ya me estoy empezando a inmunizar contra el ridículo. El año pasado se llevaron otros 4 de otro 2ªB ergo pese a la inversión brutal realizada la evolución del equipo ha sido inexistente. No ha servido de nada invertir ese dinero y traer un entrenador nuevo porque seguimos exactamente igual. Un equipo con carencias, con ovejas negras y mal en el aspecto físico y táctico.

Un saludo!

CasualsMadrid dijo...

- planificación COMERCIAL + planificación DEPORTIVA

José Sellés dijo...

Hola, gran blog. La verdad es que lo de Alcorcón fue una cosa increiblemente terrible, uno de los peores partidos de la historia del Real Madrid, pero bueno, hoy se ha ganado 2-0 y a seguri adelante.
Te espero en
futbol-chicks.blogspot.com

Blanco Doble dijo...

Creo que te equivocas en elegir el culpable, para mí son en este orden: El Ser Superior, Valdano, los once sinverguenzas de los que me niego a repetir el nombre y despúes, sólo despúes el Ingeniero.

Saludos desde Todo Real Madrid. Y te recuerdo que tenemos pendiente un intercambio de links, en el mío ya estás desde hace tiempo. ;)