jueves, 7 de agosto de 2008

El hombre de las promesas incumplidas


Sin anestesia y como una patada en el nardo. Así me ha sentado la decisión final de Cristiano de quedarse en el club en el que no quiere quedarse. La razón la sabe el sólo, y a la vez, la sabemos todos. Que el borracho escocés le haya convencido para quedarse no es el argumento que más peso tiene. Al final y al cabo, CR7 quiere seguir soñando de blanco. Jamás el Madrid tendrá la oportunidad de fichar a un crack con tanta facilidad. Por eso, el responsable está más próximo al Bernabéu. De hecho se encuentra subido en la poltrona. Es el hombre que podría protagonizar una secuela de la película Promesas incumplidas, esa en la cuál el protagonista es estéril, como el presidente del Madrid a la hora de fichar estrellas. De acuerdo estoy en que las comparaciones son odiosas, pero también necesarias. Por algo llamaban al "otro" el Ser Superior. Es inevitable decirlo aunque todos lo sepamos. Con Florentino tendriamos a Cristiano Ronaldo. Pero no ahora, si no desde principios de Julio. Y también a Kaká, y a Cesc, y a cualquier antojo de estrella que haya en el mercado. Y aunque los antojos no son buenos, hay veces que sí son necesarios. Y Cristiano, lo era.

Calderón ha suspendido cada vez que se ha presentado a buscar una matrícula, pero en cambio, ha aprobado en mediocridad. Dos formas distintas de mirar un resultado.
Cierto es que ha ganado dos ligas consecutivas, pero también ha hecho el ridículo en dos Champions. Él mismo dijo que este año se ficharía poco pero bien. ¿Recuerdan? Pues bien, de momento ha cumplido la mitad. Se ha fichado bien, pero no poco, poquísimo. Ese "primer y único" fichaje no sirve ni para maquillar al equipo. Ahora es posible que entren las prisas y a Schuster el cabreo. Con más razón que un santo. Y encima sin plan "B".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que exageras.

Ronaldo no viene porque el Manchester tiene que querer venderlo, es lo de no tener clausulas de rescisión, que se vende cuando el club quiere.

Y sobre Calderón, es verdad que no ha cumplido ninguna de sus promesas, pero.... ¿cuando prometió a Ronaldo? Nunca. Y te invito a que lo compruebes buscando en Internet.

Y sobre Florentino, si trajo cracks, pero esto es fútbol y Florentino hundió al equipo con su política de cracks.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno esta mal que no halla traido a Cristiano pero esperemos que el equipo marche bien ahora con Van der Vaart.

www.muymerengue.com