jueves, 28 de agosto de 2008

Daños colaterales


Ramón Calderón ha tocado la cima del despropósito en su gestión deportiva desde su subida a la poltrona. Ya nos avisaba el amigo Abellán de los peligros de este sujeto y por aquel entonces considerabamos los ataques del locutor de la Cope como anécdotas sin importancia para el devenir del club. Pero no. El tiempo ha terminado por dar la razón a los detractores de este embustero, inepto y rufián. Los que éramos medio críticos con el presidente por sus primeras promesas incumplidas no veíamos el momento de hacerle frente debido a la sombrilla que supuso las dos ligas cosechadas. Ese eclipse hizo que la ya por aquel entonces mala gestión del club quedara tapada por los éxitos deportivos, los cuáles deben quedar deshermanados de la administración del Madrid. Algunos no se dieron cuenta de eso.

Ahora el paleto de Concha Espina ha conseguido que dos jugadores hinchen sus arcas subiéndoles el sueldo, pero una vez más se ha olvidado de traérselos. Si hace unos meses alguien dijera que jugadores como Cazorla iban a decir "no" al Madrid, o que en la era Florentino el Valencia iba a rechazar 45 millones por un jugador simplemente es que estaba demente. Hoy en día es lo más normal del mundo. Ahora nadie quiere negociar con el Real Madrid; y si lo hace siempre será llevándose un buen pellizco, sobre todo si esos equipos militan en la liga española, sabedores del hazmerreír y la guasa que supone en la actualidad hacer negocios con el club blanco: un chollo.

¿Puede dar la cara Mijatovic y explicar por que carajo no ha realizado una contraoferta al Villareal? ¿Puede dar la cara (-dura) Calderón y explicar por que narices jugadores que no cotizan en la élite del fútbol cierran sus puertas al Madrid si nunca en la historia lo han hecho? ¿Pueden explicarnos ambos chupópteros por qué Robinho puede marcharse del Madrid por una cantidad mucho menor de los que en principio habían anunciado? ¿Puede decirme alguien que hay que hacer para echar a estos dos incompetentes del club de una santísima vez? ¿Puede...? En fin.

La imagen del Real Madrid pasa por el peor momento de su historia sin importarle a sus directivos y a muchos de sus socios y aficionados a los que se les está pegando la demencia del presidente debido a su escaso espíritu de crítica. Yo les llamo: los de la bocina. Los piperos irían en otro grupo. Por eso pido a ese porcentaje del madridismo -el que se limita a leer a los Roncero y compañía- que por favor habra los ojos de una vez y observe que Calderón (¡atención!) miente más que el Marca. No estamos en Hallowen pero el Madrid ya va por su quinta calabaza. Ni Kaká, ni Cesc, ni Ronaldo, ni Villa, ni Cazorla... ¡Que me devuelvan la ilusión!

P.D: Desde aquí apoyo un hipotético golpe de estado de FP.

8 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Entiendo tu enfado, pero estás errado. Florentino también quiso comprarle a Mendieta y Ayala al Valencia y éste no se los vendió. Tampoco pudo, Florentino digo, fichar por ejemplo, a Vieira y Manuel Pablo.

Florentino fue un buen Presidente, pero hoy por hoy creo que está demás.


Un abrazo, amigo.

Francisco Martínez dijo...

Lo de Mendieta fue imposible porque el Valencia se emperró en no traspasarle al Madrid, porque al Lazio sí que lo hizo. Incluso puso una claúsula para que no fichara por el Madrid.

El resto de fichajes le salió casi todos bien, sobre todo los mediáticos.

Lo de Calderón es de chiste. Auqque entiendo que no quisieran ceder al timo que nos querían meter por Villa. Pero si nos intentan timar es por algo.

Humberto dijo...

Muy buen post amigo mio.

Saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,Calderón lleva un verano que vamos,todos sus fichajes que quería,han sido frustrados,C.Ronaldo,Cazorla y Villa,sólo se fichó a Van der Vaart,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en las críticas a Calderón y a Pedja, es incomprensible que el equipo con más presupuesto del mundo tenga estos problemas para fichar, pero lo de Florentino si que no.

Florentino se cargó al Madrid, cogió a un equipo campeón de Europa y que la ganó por la inercia de la plantilla, pero en cuanto su plan cogió forma todo se fue al garete. Estoy convencido que hay madridistas preparados para llevar esto mejor que estos dos.

Saludos

Deportivista dijo...

Calderón es una persona impredicible y está haciendo una mala gestión; aunque muchos presidentes de Primera también lo hacen mal.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Rubén dijo...

Los culpables de que el Madrid no imponga respeto y de que nos timen día sí, día también son esos dos impresentables que están en las oficinas del Bernabéu, deshonrando cada minuto a Don Santiago.

Deportivamente, no podemos decir mucho, aunque yo no me conformo con ganar dos Ligas y en las otras dos competiciones pasar desapercibido, pero en lo que a respeto se refiere, estamos a la altura de equipos de Segunda División.

Un abrazo!

Juan dijo...

Tienen que pasar muchos años y muchas cosas para que el Valencia le venda un jugador al Madrid. No creo que eso se achacable al inutil de Calderon.

Para los ches es un triunfo negarles un fichaje al Madrid.

Por cierto, y no es por defender a Calderon, pero es por ser fiel a los hechos. Lo que ha pasado ahora con Robinho y Villa fue exactamente lo mismo que le paso a Florentino con Makelele y Ayala.