lunes, 5 de mayo de 2008

Cojones y ¡¡¡campeones!!!


Hoy me han hecho recordar por qué soy del Real Madrid. Gracias cabrones una vez más por hacerme gritar campeones.

Había que hacerlo emocionante y festivo, no se podía celebrar un título sin jugar el partido, sin sufrir, sin dejarse los huevazos -porque hoy no ha habido huevos, ha habido huevazos- y sin demostrar por qué el Real Madrid es el mejor club de la historia. Se ha luchado contra el reloj, contra el árbitro y contra la peor afición de España con sangre -Heinze-, clase -Robben- y coraje -Higuaín, a quien me rindo a sus pies.


El Madrid ha fortalecido la famosa frase de Helenio Herrera, "con díez se juega mejor que con once", y lo ha hecho hasta con nueve. El gol injusto de Osasuna encendió la sangre blanca de estos diez guerreros que lucharon como auténticos héroes en la batalla del Reyno de Navarra.


Hoy se han visto las dos caras de una misma moneda con dos equipos que se jugaban la vida; el uno con todo a favor no quiso, y el otro, con todo en contra se dejó el alma y lo que cuelga entre las piernas. Los cascarones blancos pudieron contra los puñales rojillos que habían asestado un navajazo trapero a ocho minutos del final, pero esta vez ocurrió lo contrario al partido contra el Valencia. En dos minutos los andamios de la Cibeles, que estaban a punto de ser retirados otra vez, volvieron a apretarse fuerte porque primero Robben y después Higuaín -gracias Pipita- rompieron la liga y los corazones osasunistas, pero enamoraron una vez más a todos los madridistas.

Mañana más, hoy toca disfrutar.

¡¡¡¡¡¡¡H A L A M A D R I D!!!!!!!

6 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Cabe destacar lo que han hecho algunos medios para restar importancia a los incidentes de la afición de Osasuna. Pero la realidad es que son unos impresentables al igual que los comentaristas del Plus.

Con 3 o 4 retoques se puede asaltar el año que viene Europa.

Saludos

Anónimo dijo...

''Gracias cabrones una vez más por hacerme gritar campeones.''
Genial la frase, antes de la remontada todos les estabamos poniendo a parir y luego... CAMPEONES!!!

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

La verdad es que el Madrid estuvo tocandose los huevos hasta el penalti de Osasuna, luego cuando se vieron perdiendo sacaron la casta. Lo que hacen siempre, y no es que me queje porque convirtieron un partido soso en una fiesta.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Qué les den a los Indargorri!!! Esos chulos que quieren amedrentarnos!!! A tomar por culooooo!!!!


Hala Madrid!!!


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

La verdad es que da mucho más gusto ganar la liga remontando y cuando quedan 2 minutos para terminar.

Saludos

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

SI SEÑOR¡¡¡ muy bueno el título del post, vamos a ver si tenemos suerte y ganamos también al Barça...

Un saludo madridista