viernes, 10 de agosto de 2007

Por fin...


...viene alguien.
El ¨Real Madrid y el Feyenoord han cerrado en el día de hoy (ya era hora) el fichaje del extremo holandés Royston Drenthe por apróximadamente 14 millones de euros.

Se acaba así uno de los culebrones del verano en la casa blanca. Decimos uno, porque por desgracia ante los notable problemas para fichar que tiene la actual directiva, aún queda el culebrón más largo -Arjeen Robben-.

El Chelsea, como era de esperar, no quiere soltar tan fácilmente al holandés, y menos si delante se encuentra el Real Madrid, o mejor dicho Mijatovic, experto -no sabemos por qué- en encarecer los fichajes del Madrid en un 50 % de lo que costaban inicialmente. El resto lo pone el Marca y el As con sus "exclusivas" de fichajes que la mayoría de las veces no se cumplen. Pero da igual, lo que cuenta es llenar las portadas diarias de fichajes imaginarios. Y eso que no se dieron cuenta del más gordo -el de Pepe-. Mejor que no se enteraran, porque sin decir nada ya costó la exuberante cifra de 30 millones, si lo llegan a publicar antes no queremos saber lo que hubiera costado.

Fichajes y técnicas nefastas de fichar aparte, el conjunto blanco ha vuelto a perder esta pretemporada -y ya van tres- ante el Deportivo de la Coruña en la final del Teresa Herrera. Se confirma así que ni en los amistosos el Madrid es capaz de ganarle al Deportivo en Riazor.

Del encuentro poco que comentar, con un equipo plagado de suplentes-aunque el titular no es que lo mejore mucho- y varias claras ocasiones erradas, los pupilos de Schuster no han sido capaces de batir a un Deportivo que por octava vez consecutiva se lleva su trofeo. Trofeo cuya punta de la torre -la de Hércules- los Riazor Blues se la puden meter por el c*** ,con sus continuos "piropos" a los madridistas, que se escuchaban perfectamente por televisión. Desde aquí un "beso" para todos ellos.

Lo único positivo de los blancos en el día de hoy se llama Baptista, que nos ha dejado un golazo para decirle a Schuster: "aquí estoy yo y quiero jugar".

Por lo demás, a rezar para la Supercopa y a rezar más para que vengan fichajes que arreglen este previsible esperpento de equipo. Espero equivocarme.

No hay comentarios: