martes, 14 de abril de 2009

Uno en el palco, otro en los toros


Los dos huelen a colonia cara, visten de Dolce Gabana, se sumergen en trajes de Armani -a veces con corbata, otras sin ella-, y no pilotan un deportivo, sino varios. Ambos, se rodean de mujeres de altos vuelos, firman más que un notario, salen en revistas que nada tienen que ver con su profesión y no conocen otra acepción de la palabra crisis que no tenga que ver con el deporte. Porque ambos, pertenecen a ese olimpo de futbolistas del siglo XXI, sin pelo en el pecho pero con una cuenta corriente más grande que un tráiler. Con una diferencia rompedora. Uno de ellos traduce equivocadamente el término profesional y lo lleva a los extremos. Porque profesionalidad no sólo significa jugar y cobrar, también existe la implicación. El otro ha conjugado el verbo implicarse toda su vida. No hace falta que nadie se lo pida, porque sabe que el fútbol ya existía antes de Ronaldinho y Cristiano, y que el deporte de la pelota no pasa sólo por parecerse a estos dos tipos, a veces no viene mal recordar a las viejas glorias que aunque no tenían una cartera tan hinchada también sudaban con su equipo aunque lo vieran desde el palco. Ramos se ha metido en un lío del que tendrá que mojarse. No ha matado a nadie, nada iba a cambiar en el resultado porque él estuviera en el campo, pero ha ignorado a su equipo jugándose la liga con un resultado ajustado por una corrida de toros, ha tocado sensibilidades a una afición que ofrece aplausos a cambio de entrega. Él lo sabe, y si no, que se lo pregunte a Beckham.

4 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Me parece que As y Marca están buscando la demagogia pura y se están cebando con Ramos de forma injusta. Yo porque un tio se vaya del estadio 10 minutos antes del final con su equipo ganando 2-0, no lo voy a crucificar por mucho que se empeñen los cuatro juntaletras de turno de As y Marca.

Un slaudo!

madridadas dijo...

Yo creo que Ramos se merece una buena sanción. A mi, una cosa como esta me lleva a hacerme la pregunta de si Ramos no provocó su sanción para poder ir a los toros, porque si hubiera jugado, hubiera tardado una hora más en salir del estadio....

Y le digo a DRJ lo mismo que le he dicho en su blog, esto no es cosa de As y Marca, si Ramos no se va antes del final del partido, no hay nada de lo que escribir y punto.

Saludos

Francisco Martínez dijo...

Bueno al menos hoy ha pedido perdón. Creo que no hay que darle más vueltas al asunto.

Joaquín Díaz dijo...

Se da mucha importancia a estas cosas, es cierto que está mal hecho mientras tu equipo se juega la Liga y Ramos debería pensar un poco más las cosas. Pero la próxima vez sabrá que hay que estar con el equipo.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com