domingo, 1 de febrero de 2009

Sólo los hormonados se merecen proteccionismo


La tibia de Toni del Moral no vende portadas. Es una tibia mediocre, vulgar, sin un lugar que ocupar en los baúles del fútbol. Una tibia cualquiera de un equipo cualquiera que no recibirá de proteccionismo mediático. Que no lleva el balón pegado a ella ni tiene acento argentino. No viste de azulgrana ni es internacional. Tampoco toma hormonas para crecer. La entrada criminal de Alves pasará desapercibida para gran parte de la prensa protectora de El Equipo. Las rotativas de este país no gastarán tinta en la acribillada pierna de Moral. Porque no es debate nacional, porque a nadie le importa mientras no se llame Messi y juegue en el Barcelona. Porque si llega a llamarse Messi y jugar en el Barcelona a su infractor ya le estarían buscando prisión, sin fianza. Sería el nuevo Andoni Goicochea, martirio de Maradona. Un quebratador de huesos y sueños barcelonistas que hundiría moralmente a un equipo que es una auténtica mediocridad sin el argentino. Pero eso no ha pasado. A Messi no se le puede toser. Tiene el cartel de "Prohibido tocar" impreso en la bota. Un cartel que a Robben no le cuelgan.

La marrullería de Alves es parte de su ADN, combinación de sevillismo y barcelonismo, carnicero en la clandestinidad. De esos que los árbitros no perciben y otros no quieren percibir. Un experto en el género del disimulo. Un matón de tirar la piedra y esconder la mano. Hoy casi le parte la pierna a un adversario. Su ataque quedará impune. Ni targeta, ni falta, ni una mirada al balón, ni una palabra de disculpa, ni un gesto de arrepentimiento. Jugará el siguiente partido sin ningún remordimiento. Toni Del Moral, aún sin saber el alcance de la lesión, no lo hará, y sin saber hasta cuando. El Barça no sabe vivir sin Messi. Si algún día el argentino falta por una acción como la de Alves los sicarios que se encuentran en el paro dejarán de estarlo. Esta tarde en el Sardinero hubo mucho hijo putativo -como canta la afición verdiblanca a los racinguistas infiltrados de culés-, Dani Alves fue uno de ellos.

8 comentarios:

Sr. Piedra dijo...

Gran post, de verdad, de lo mejor que he visto hoy por aquí, escuché el partido por la radio y no me imaginé que hubiera sido así. Además una imagen vale más que mil palabras.
Esto prueba 2 cosas:

1. Que el el Barcelona es protegido permanentemente gracias a la ya manida táctica del lloriqueo y la protesta barata.

2. Que si no fuera por mis enlaces no estaría bien informado de ninguna de las maneras. Ni una sola mención a esta brutal entrada en ningún medio, increible.

Un saludo y enhorabuena por el post una vez mas, desde:

http://elbalondepiedra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una entrada criminal, la ví a escasos 30 metros, y como del Moral no es Robben, ni Raúl, ni Messi, tendrá que pedir perdón por estar ahí y poner la pierna el día del glorioso gol 5000 del Barcelona. Me la suda.

Lo más penoso de esa temporada ha sido a Mijatovic llorar por la persecución arbitral, si es que os dais la mano los dos equipos más beneficiados por os árbitros de la hostoria del futbol mundial...

Rubén dijo...

Toda la razón del mundo, pero ya sabemos, si no es por ayudas, el Barcelona no llegaría nunca al nivel del Madrid. Qué le vamos a hacer...

La entrada es como para sancionar por unos mesecitos...

Saludos!

blog_RMCF dijo...

Desde ayer tenía en borradores la entrada de hoy, y es en la línea de la tuya, quizá un poco más “Light” y centrándome en Pep Guardiola, un llorón de los grandes, al que de momento no le hemos podido ver en estado puro por que le están yendo las cosas mejor que en sus mejores sueños.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/

Te enlazo.

Anónimo dijo...

1- "Targeta" se escribe con j, no con g

2- Preocupate también por las entradas de Sergio Ramos a lo "karate kid"

3- La entrada de Dani Alves fue brutal, no la justifico. Pero a Messi le frien de patadas/golpes/etc como ha nadie en esta liga

4- Los equipos más favorecidos de la liga son Real Madrid y Barcelona. Dejar de llorar continuamente por esto.

5- Ayer había afición del Barça en el Sardinero, como la hay del Real Madrid cuando juega en Santander. No entiendo por qué tienes que insultar a las aficion del Barça sin justificación alguna. Si te jode que se celebren los goles en el Sardinero la afición contraria dedicate a otra cosa.

En fín...

Dani Jerez dijo...

Totalmente de acuerdo. Alves puede ser perfectamente el nuevo carnicero culé y recoger el testigo de Goicoetxea. La entrada es criminal pero, una vez más, los llorones del Barcelona impunes. Tendrían que inflarles a patadas, Messi el primero, en todos los estadios de aquí a final de temporada, por listos.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Os gusta el nuevo audi A12?

Anónimo dijo...

jajajaja a chuparla campeon!!