martes, 23 de diciembre de 2008

Benzema debe ser la prioridad


Las palabras de Karim Benzema no deben perderse en el olvido. Puede ser uno más de los que declare su amor incondicional por el Real Madrid y que luego lo que declare de verdad sea el verde del dinero. Pero en estos tiempos de depresión merengue cualquier pequeño espejismo se convierte en una gran ilusión. Potencia, regate, disparo y gol son ingredientes que forman parte de la ficción en el Madrid actual. No posee el equipo blanco un jugador de las características del francés, que inevitablemente recuerda a un brasileño que levantaba al Bernabéu con sus cabalgadas hacia la portería.

Karim Benzema, con "Z" de Zidane, perfil ronaldista y corazón blanco cabalga sobre las ilusiones de una afición enferma de espantos que necesita de un paladín de la ofensiva, un héroe en las embestidas, un ariete de brega y pedigrí, en definitiva, uno de esos jugadores que te resuelve lo irresoluble. Su estatus de promesa se ha quedado pequeño ante sus precoces zancadas por llegar a lo más alto. Lyon ya debería empezar a despedir a un hombre que ha nacido y crecido en tierra gala pero que por su perfil de estrella debe explotar en el extranjero. Las desdichas del mercado harán complicado un fichaje que si bien es cierto parece destinado a jugar de blanco, no debe provocar el tradicional amodorramiento de Mijatovic y su nefasta retórica para negociar. "El Real Madrid es un gran equipo y siempre dije que me gustaría jugar en él porque es mi equipo desde pequeño. Además, antes sólo me gustaba el fútbol español y lo único que veía era la Liga española. Era la época en la que el Madrid tenía a Ronaldo, Zidane, Beckham..." Sólo 21 años, el Madrid juega con ventaja, Benzema nos quiere, pero yo no me fio de Calderón y Pedja.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Más claro, agua. Sólo le falta decir que es antibarcelonista, lo demás ya lo ha dejado claro.

Creo que éste es uno de los pocos jugadores por los que merece la pena pagar mucho dinero. No lo quiero ver de azulgrana. Éste chico tiene que venir por las buenas o por las malas. Pero claro, hacer las cosas bien no entra en los planes de Calderón y cía. ¿Serán antimadridistas?

Saludos!

Anónimo dijo...

Poca ventaja tenemos con este jugador. Lo que ha dicho son declaraciones en mayor medida sacadas de contexto. La repuesta completa de "El Madrid es un gran equipo y me gustaría jugar en un gran equipo.... pero hay muchos grandes equipos en Europa" no indica nada a favor de estos.

De todos modos, siempre creo que hay que pensar lo mejor para el club y a lo mejor Benzema no lo es, sobre todo si piden 40 o 50 millones de euros por él.

Saludos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

El que un jugador declare amor incondiconal a unos colores no es motivo para creer que apostaría su sueldo por ese equipo. Hoy en día el jugador ya no conoce el color de su camiseta, ahora el color es el morado de los billetes de 500 euros. Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Allí podrás encontrar mucha información actualizada y me gustaría que también participaras de ella por ejemplo votando en la encuesta para conocer cuál es tu opinión. Si te gusta el fútbol, aquí está en estado puro sigue mi blog, me gustaría fidelizar. Un saludo.

RMCF dijo...

No puede venir si antes no salen algunos jugadores inútiles del club. Si viene ahora se tendría que disputar el puesto con Higuaín y Huntelaar, ya que Raúl tiene el puesto asegurado. Es una pena lo del capitán, por él nos privamos de tener una buena delantera como Huntelaar-Benzema o Higuaín-Benzema.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.