domingo, 15 de febrero de 2009

Sin Robben sí hay paraíso


El paraíso existió lejos de Robben para un Madrid que sin darse cuenta ya lleva ocho victorias consecutivas. Impensable en tiempos schusterianos cuando agonizábamos por una temporada perdida. El daño que hizo Schuster al Madrid lo ha arreglado Juande. A su manera, con unos a cero, con victorias por inercia, con esmalte sin brillo, pero que hoy ha tocado con un clímax inesperado, y sin Robben. Sin el quebrantador de cinturas sobre el tapiz del Molinón el vaticinio era temeroso. El resultado de la sospecha pesimista quedó en agua de borrajas: mejor partido de la era Juande. Por fin el Madrid se hacía protagonista del encuentro. Ni temió al balón, ni echó de menos a Robben, ni se acongojó ante un, a priori, temible Sporting. Se quedó a gusto Marcelo, sorprendente su nueva posición como la noticia de su buen partido. Pepe y Cannavaro retaguardia valerosa dejando que sólo un gol atraviese la puerta de Iker en ocho partidos, Lass se ha empeñado en ser mejor que Makelele, Gago domina el arte del control, gobernador civil del centro del campo; Ramos bueno atacando bueno defendiendo, y arriba el trío calavera que sin Robben también sabe desenredarse en el paraíso. Mojó Raúl, dos veces, mojó Huntelaar, dos veces, aunque algún cegato se empeño en que no fuera así, y no mojó Higuaín, pero ya moja otras veces. El 7 respondió a las mofas del Molinón con números de record. Ya es el primero en la tabla de goleadores blancos, en la historia y este año también. Algo hará bien.

Para Preciado su equipo hizo el peor partido del año. No tuvo nada que ver que el Madrid no le dejara hacer nada. Aquí el único que no deja hacer nada a los rivales es el Barcelona. Y no se discute. Para Preciado su equipo perdió en el Camp Nou porque el Barça es mucho Barça. Y no se discute. Para Colsa el Madrid juega como un equipo pequeño. Y no se discute. Para Serrano el Barcelona está muy por encima del Madrid. Y no se discute. Tampoco se discute que a Iniesta se le olvidara el bañador en el Ruíz de Lopera. El empujoncito de siempre para que los Intocables no pierdan su línea. Arbitrar la final de Copa está más caro que nunca este año. Se dice que el Barça no necesita de los árbitros para ganar. Ayer le necesito para empatar. Nada nuevo bajo el sol. Ese que ciega a quien no quiere ver que esos 10 puntos de diferencia deberían ser muchos menos si la justicia se aplicara justamente. A los que estamos hasta el moño de la benevolencia arbitral hacia este club decirles que no hay que preocuparse. Queda lo peor.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Este Sporting es muy irregular, con goleadas a favor y goleadas en contra. Lo malo para los de Gijón es que ultimamente solo vienen resultados negativos.

Buen Madrid, bien plantado y con un Huntelaar que no ha demostrado ni la mitad de lo que tiene y aún así a cerrado más de una boca.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Dani Jerez dijo...

Muy bien el Madrid pese al once de circunstancias que se vio en el campo. Ahora solo falta que nla prensa no intente imponerle al equipo el golear todas las semanas.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

@Profe_Jose_ dijo...

Buen blog compañero. Estoy completamente de acuerdo contigo. Pasate por mi blog y me comentas .Saludos

http://planetajose.blogspot.com/