Después de que Del Nido, Jiménez y los derrochadores de billetes del monopoly se atragantaran de bilis por ver como el Madrid les subía los pantalones que se habían bajado contra el Barcelona, la casa merengue se ha agarrado a la fe y ya sólo está a 4 puntos del mejor Barça de la historia. Aunque para algunos como Quique Guasch el que diga eso es que no tiene "ni puta idea de la historia del Barça" (con voz colérica). Ni entre ellos se entienden ya. Lo que sí sabíamos todos era el sacrificio del Sevilla por joderle la liga al Madrid por activa o por pasiva. Parecía así, en una primera parte que fue una excreción tan grande como Alvarado. Parecía, pero no lo fue. ¿Quien no lo quiso? Raúl "desatascador" González que se niega a ir al geriátrico y sigue haciendo oídos sordos a sus enterradores. Ahora no podrán decir que sólo marca contra equipos de medio pelo o con el partido encarrilado. Tampoco lo hacía antes, pero este ejemplo destruye cualquier teoría conspiratoria. Estos tres goles valen el peso de una liga. Sinceramente, nadie se esperaba ganar en Sevilla.
El fin de semana no fue todo lo cachondo y orgásmico que esperábamos. Aunque vuelvo a repetir que realmente nadie lo esperaba. El que cortó ese clímax fue César, el portero del Valencia, por un lado; por el otro, Muñiz, pero a eso ya estamos acostumbrados. No me quedan dudas. Este chico (César) le debe algo al Real Madrid. Sí, sé que no lo hace a posta, pero es que este muchacho no da una derechas por su ex-equipo. Ni cuando era jugador blanco, ni ahora. Sus cantadas privaron al Madrid de llevarse dos copas del Rey y de ganar en el Camp Nou tras casi 20 años. La última nos ha privado de depender de nosotros mismos para ganar la liga, previo paso por un 3-0 al Barça. Ahora eso ya no vale. Si se pudiera rearbitrar la liga servidor estaría convencido de que el Madrid ya sería líder. Hasta en la ciudad condal saben eso, aunque no lo quieran reconocer. Como no se puede hay que agarrarse a la fe, a la casta, a la heroica, a la gesta, al milagro y a todas esas palabras que se repiten tanto ultimamente para hablar del Real Madrid. Nos las creemos, no queda otra. El Madrid se merece ganar esta liga tanto como el Barça. Y Juande tenía que haber llegado primero, nos ha faltado tiempo.
4 comentarios:
Creo que tu gran post, se puede concretar en un punto: "El fin de semana no fue todo lo cachondo y orgásmico que esperábamos". Esta frase expresa mi sentimiento totalmente jeje, futbolisticamente hablando claro.
Pero a pesar de todo, nadie nos dará por muertos nunca, o eso espero, por que parece que de la Liga de Capello se olvidaron todos. Saludos
Igualito se la merece. Mírales...
¿Sigues pensando que se la merece igual que el Barça?
Vaya subnormales estáis hechos, ronceritos, analfabetos, pellizcacristales!
Publicar un comentario