domingo, 23 de marzo de 2008

Y al tercer día...tampoco resucitó


Que Higuaín falle más que una escopeta de feria no es culpa de Schuster. Que a Cannavaro le encante hacer pifias de lujo y penaltis ridículos no es culpa de Schuster. Que Casillas nunca pare una pena máxima y se coma el tercer gol no es culpa de Schuster, y, que Hildebran -un portero mediocre- haga el partido de su vida justamente hoy, tampoco es culpa de Schuster. Y no es por defender al hombre que nació cabreado con el mundo, pero es que hoy los culpables exclusivos de la derrota son los jugadores.

Ahora al Valencia le ha dado por hundir a los "grandes" y al Madrid a imitar a la tía Regina, que ni mea ni orina. Porque este Madrid es capaz de lo peor y solamente lo peor. Porque lo que ocurrió en la primera vuelta fue un espejismo y ahora está sufriendo un eclipse. Están sin luz por no haber pagado el recibo a tiempo, por no parar algo que cada semana vemos como llega. Dijo Valdano la semana pasada que el Madrid es una tortuga que los demás son incapaces de alcanzar. El problema es que eso no siempre va a ser así. Los blancos seguirán siendo tortugas pero los demás no van a pecar de idiotas en todas las jornadas.

El doblete de Raúl -que no sucede todos los días- no ha servido más que para morir en la estadística. Las innumerables ocasiones también, como la de Higuaín con el portero en el suelo. Este chico ha aprendido de Cardeñosa, rematar al único sitio que no debe. Mira que lo tenía fácil el desgraciado.

Destacar también la importante "labor" del público abandonando a su equipo. Habrá que empezar a prohibir la venta de pipas en los estadios. Aunque comprendo en parte su reacción, ya que la impotencia provoca estas cosas. Una semana más un golpe bajo más. Cada vez queda menos para el K.O.

5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Hay más de uno que está comprando papeletas para que le den una patada en el culo a final de año. De todas formas, lo de hoy viene ya de lejos, y cuando tienes una plantilla que juega mal semana tras semana entonces la culpa es del entrenador por no ponerle remedio.

Un saludo de gttp://cibermadridista.blogspot.com

Ángel Martín dijo...

Lo de Higuaín ante la portería no es normal.

El tercer gol del Valencia fue un palo muy grande, yo me quedé hasta que Hildebrand sacó una mano a un remate de cabeza de Raúl.

Este equipo no transmite.

Andrés Romero dijo...

Pues sólo te digo, después de haberte leído, que ole tus huevos. Llevas más razón que un santo.

Sólo un pero, Schuster sí es responsable de que el equipo no haga el repliegue como Dios manda o, del desbarajuste táctico morrocotudo que este equipo tiene. Pero sí, los jugadores que nombras, merecen una azotaína. Y los piperos son más de la cuenta en Concha Espina.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Andrés, Schuster tiene parte de culpa en muchos aspectos tácticos, por los cuales estamos perdiendo muchos partidos.

Pero sí, no se puede perdonar tanto.

Saludos

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Higuain ha marcado goles de los difíciles y lo más fácil se lo complica...está excesivamente nervioso pero es que el chaval sólo jugó 15 o 20 partidos en River Plate. Poco bagaje para venir a un grande.El entrenador no falla los goles, pero Schuster tiene que poner a los mejores y eso no siempre sucede...¿por qué?
Un saludo madridista