RAMOS DOS PARTIDOS Y QUIQUE ÁLVAREZ UNO
¡Vamos todos a partirnos las piernas! Parece que los carniceros tienen total impunidad en esta nuestra liga. Reventar el tobillo a un adversario nos sale barato, que digo barato, gratis. El Comité de Competición tiene la vara de medir torcida y el ojo a la virulé. Resulta que ahora -más bien siempre- tiene la misma penalización lesionar a un jugador durante un mes que decir a un árbitro "cagao". Pero da igual, Robben es el hombre de cristal -se tenía que romper otra vez-, e Iturralde es Iturralde, o sea un cara, un chulo y un déspota. Quiere ser como Colina, pero más bien no pasa de ser un Prados García.
Esa entrada criminal se merece varios partidos. Siendo justos hasta que Robben se recuperara. Lo de Ramos no pasa de una niñería, de un calentón. Pero ya sabemos, si a Ronaldo se lo cargaron por un "fenómeno" a Ramos por un "cagao" no podían ser menos.
Por cierto, si en vez de Robben hubiera sido Messi ¿que diría la prensa? Carazo ya estaría pidiendo la pena de muerte para Quique Álvarez.
El diablo se llama Montse Tomé
Hace 2 días
2 comentarios:
Bueno, yo creo que no es comparable. Es cierto que el jugador del Recre merecía una sanción más fuerte, pero Ramos está bien sancionado.
1 partido de sanción por la roja y 1 partido de sanción por insultar al árbitro. Lo que debería de hacer el Madrid, además, es sancionar a Ramos por eso, por su estupidez (insultar) el equipo lo pierde un partido más.
Este chico está perdiendo el norte.
Saludos
Por cierto, si en vez de Robben hubiera sido Crespo, lateral izquierdo del Sevilla ¿que diría la prensa? Ah no calla, que esto ya ocurrió y los violentos y animales fueron los sevillistas. Y encima siguió jugando el animal que le rompió la cara al pobre chaval.
¿Y si hubiera sido Cesar Jimenez y el agresor Figo?, Ah, es verdad, también sucedió con el mismo final.
¿Y si hubiera sido Javi Navarro con Arango? Ah, sucedió y se llevó varios partidos sancionados.
No te quejes tanto y recuerda un poco. Que precisamente el Madrid es el equipo que menos se puede quejar.
Publicar un comentario